Hemos visto un circuito de agua, y nos ha encantado

/ marzo 7, 2017/ Proyecto educativo

Los niños y niñas de Trastes Santiago han disfrutado mucho observando el circuito de agua creado por el equipo docente de la escuela. Las educadoras de Trastes Centros de Educación Infantil nunca escatiman en imaginación y esfuerzo para sorprender a los alumnos con cosas nuevas que les hacen aprender mientras se divierten.

La verdad es que en esta ocasión a los pequeños se les han quedado los dientes largos, porque mientras observaban atentos el devenir del agua en su recorrido, se morían de ganas por tocarla y experimentar ellos directamente con las botellas. Por eso nos ha parecido interesante dejaros aquí el enlace a un artículo en el que se explica muy bien cómo hacer una pared de agua o water-wall. Evidentemente se trata de una idea para exteriores y para el verano. Sin duda es una propuesta que encantará a vuestros hijos, tanto durante su construcción como en su posterior y refrescante disfrute.