Estándar internacional de calidad

Protocolos para garantizar la excelencia en el servicio

De manera general todos los procedimientos que se llevan a cabo en Trastes Centros de Educación Infantil siguen las instrucciones de calidad marcadas por la Norma ISO implantada en la empresa.

Al respecto de la calidad alimentaria, disponemos de un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), garantizando un seguimiento de la trazabilidad alimentaria en todas las etapas y una correcta  higiene de nuestros centros.

Servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada niño

Sabemos que la clave del éxito está en la confianza que obtenemos al ofrecer un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada familia, con una exhaustiva información diaria sobre el niño y una transparencia absoluta.

Contamos con profesionales cualificados para poder prestar el servicio asistencial y educativo de manera profesional y con excelencia. Contamos con asistencia y formación continua a través del Plan de Formación específico da empresa. El Departamento Pedagógico de la empresa se encarga de dirigir y controlar la correcta implantación del proyecto educativo, innovando en materia pedagógica e introduciendo cada curso nuevas actividades.

Utilizamos además Software trastessoft® de control de accesos para una correcta gestión de la permanencia de los niños en el centro y la introducción de la escuela infantil en el mundo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

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