Welcome to Trastes Oroso

Trastes Oroso

Trastes Centros de Educación Infantil es la red de escuelas de 0 a 3 años para las familias que son conscientes de que la educación en el primer ciclo de Infantil va mucho más allá del antiguo concepto de guardería.

La estimulación temprana es clave para numerosos aspectos del desarrollo de nuestros hijos e hijas. Utilizamos un Proyecto Educativo propio, en constante actualización, que se basa en trabajar con cada alumno técnicas de aprendizaje, habilidades sociales, el desarrollo del lenguaje, capacidades psicomotrices y la creatividad individual.

De la mano de sus educadoras, y con la asistencia de profesionales especializados, los niños y niñas de Trastes descubren el mundo que les rodea incorporando herramientas para crecer individual y socialmente. Nuestro objetivo es fomentar su autonomía y poner las bases para impulsar su autoestima, en el marco de un trabajo en grupo fundamentado en los valores del respeto, la concordia, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la familia, en sus múltiples formas.

En este proceso las familias de los alumnos son una pieza fundamental del engranaje educativo. Necesitamos vuestra constante colaboración para trabajar los aspectos que el niño necesita, conocer sus dificultades y compartir sus éxitos. Por eso disponemos de un sistema de comunicación con las familias que nos permite manteneros al tanto de todo lo que trabajamos en el aula y también facilita que recibamos en la escuela todas las informaciones que desde casa nos necesitáis transmitir.

Trastes Centros de Educación Infantil es esto y mucho más. Si quieres saber en qué nos diferenciamos de otras escuelas infantiles, consulta las 12 razones para elegir nuestra escuela.

 

Servicios

Share