Contacta con Trastes

No te quedes con ninguna duda

En Trastes Centros de Educación Infantil estamos a tu disposición para explicarte cómo trabajamos y atender todas las consultas que desees hacer sobre tu centro más cercano y sus servicios.

Cubre este formulario, que puedes dirigir a nuestra oficina central o bien de forma concreta a la escuela Trastes de tu interés.

Gracias por contactarnos.

 





Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Contactar con
Observaciones
Tanto Trastes Desarrollo de Franquicias S.L. como sus franquiciados estamos comprometidos con la protección de tus datos personales, por eso queremos informarte de que los aquí recogidos tan solo serán usados para responder a tus dudas o consultas. Al cubrir el formulario de contacto y marcar la casilla entendemos que aceptas que los guardemos con tal fin. Son solo para nuestro uso interno, no vamos a cedérselos a nadie salvo obligación legal. ¿Los vamos a guardar para siempre? No; sólo los vamos a conservar el tiempo necesario para responder a tu duda o consulta y luego los eliminaremos de forma segura. Además puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatos@escuelainfantiltrastes.es. Si quieres saber más puedes consultar nuestra Política de privacidad.