Si eres educadora infantil y hablas inglés, te estamos buscando

/ noviembre 28, 2017/ Franquicias, No te lo pierdas...

La Central de Trastes Centros de Educación Infantil acogió la semana pasada una de sus periódicas sesiones de selección de personal. Nuestra red de escuelas, impulsada por Trastes Desarrollo de Franquicias, ha incorporado recientemente el nuevo centro Trastes Las Tablas, en Madrid, y está en proceso de planificación de nuevos proyectos. Son ya 11 las escuelas infantiles Trastes, que han consolidado un proyecto educativo que tiene como misión fundamental la profesionalización de la enseñanza dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años.

Nuestro proyecto tiene dos ejes fundamentales: la estimulación temprana y la enseñanza simultánea en inglés. Por eso buscamos educadoras con vocación y preferiblemente con experiencia, pero un requisito fundamental es que se desenvuelvan en la lengua inglesa. Si tienes la titulación necesaria para dar clase a niños y niñas del primer ciclo de educación infantil y hablas inglés, ponte en contacto con nosotros a través del apartado Trabaja con nosotros de nuestra web. Te sugerimos que nos hagas una vídeo-presentación en inglés (de un máximo de 1 minuto de duración). Para hacernos llegar el vídeo guárdalo en Google Drive, Dropbox o el repositorio online que prefieras y adjunta en tu currículum el enlace correspondiente para compartirlo con nosotros.

Para formar parte del equipo docente es necesario estar en posesión de alguna de estas titulaciones: Magisterio de Educación Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil, Pedagogía, Psicopedagogía o Logopedia, así como contar con buenas habilidades sociales.

Puedes conocer más sobre nuestro proyecto educativo a través de nuestra página web www.escuelainfantiltrastes.es