Welcome to Trastes O Carballiño (Ourense)

Trastes Centros de Educación Infantil es la red de escuelas de 0 a 3 años para las familias que son conscientes de que la educación en el primer ciclo de Infantil va mucho más allá del antiguo concepto de guardería.

La estimulación temprana es clave para numerosos aspectos del desarrollo de nuestros hijos e hijas. Utilizamos un Proyecto Educativo propio, en constante actualización, que se basa en trabajar con cada alumno técnicas de aprendizaje, habilidades sociales, el desarrollo del lenguaje, capacidades psicomotrices y la creatividad individual.

De la mano de sus educadoras, y con la asistencia de profesionales especializados, los niños y niñas de Trastes descubren el mundo que les rodea incorporando herramientas para crecer individual y socialmente. Nuestro objetivo es fomentar su autonomía y poner las bases para impulsar su autoestima, en el marco de un trabajo en grupo fundamentado en los valores del respeto, la concordia, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la familia, en sus múltiples formas.

En este proceso las familias de los alumnos son una pieza fundamental del engranaje educativo. Necesitamos vuestra constante colaboración para trabajar los aspectos que el niño necesita, conocer sus dificultades y compartir sus éxitos. Por eso disponemos de un sistema de comunicación con las familias que nos permite manteneros al tanto de todo lo que trabajamos en el aula y también facilita que recibamos en la escuela todas las informaciones que desde casa nos necesitáis transmitir.

Trastes Centros de Educación Infantil es esto y mucho más. Si quieres saber en qué nos diferenciamos de otras escuelas infantiles, consulta las 12 razones para elegir nuestra escuela.

Horario normal de apertura:

De lunes a viernes de 7:30 h. a 21:30 h.

Sábados de 07:30 h. a 15:30 h.

¿Necesitáis otros horarios? Nos adaptamos a vuestras necesidades.
Comentadnos vuestra situación en el apartado de Contacto.

Trastes Centros de Educación Infantil O Carballiño
C/Faustino Santalices 10, bajo.
32500 O Carballiño, Ourense
Teléfono: 988 04 41 65
carballino@escuelainfantiltrastes.es

Haz click sobre el botón para acceder a la galería de fotos de tu escuela, si no dispones de las claves de acceso solicítalas en tu Centro Trastes.

Te invitamos a ver lo que estamos haciendo en este momento en las aulas. Es muy fácil. Si aún no tienes usuario y contraseña, solicítala en tu escuela.

Nombre y apellidos
Observaciones
Tanto Trastes Desarrollo de Franquicias SL como sus franquiciados estamos comprometidos con la protección de tus datos personales, por eso queremos informarte de que los aquí recogidos tan solo serán usados para responder a tus dudas o consultas. Al cubrir el formulario de contacto y marcar la casilla entendemos que aceptas que los guardemos con tal fin. No vamos a cedérselos a nadie salvo obligación legal. Solo los vamos a conservar el tiempo necesario para responder a tu duda o consulta y luego los eliminaremos de forma segura. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatos@escuelainfantiltrastes.es. Consulta nuestra Política de privacidad.

ASI TRABAJAMOS EN TRASTES

Proyecto educativo propio

Psicopedagoga

Logopeda

Dietista

Servicio de comedor

Escuela de padres

+3 años y campamentos

NUESTRO OBJETIVO

Procurar el mayor bienestar y grado de formación posible para nuestros alumnos

INSTALACIONES

En Trastes O Carballiño contamos con unas instalaciones de 264 m2 repartidas entre aulas, sala de usos múltiples y zona de servicios. Tenemos además un patio exterior de 188,6 m2 y huerto propio.

Aula de 0 a 1 año

Aula de 1 a 2 años

Aula de 2 a 3 años

Aula de usos múltiples