EN EDUCACIÓN INFANTIL

marcamos la diferencia y queremos seguir
creciendo contigo

BUSCAMOS... ENTUSIASTAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

EMPRENDEDORES CON CARÁCTER COMERCIAL Y EXTROVERTIDO
PERSONAS DINÁMICAS Y CON CAPACIDAD DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN

Si reúnes estas condiciones, ya puedes formar parte de Trastes Centros de Educación Infantil.

Porque eres una persona emprendedora, con carácter comercial, extrovertida, dinámica y con capacidad de gestión y coordinación, capaz de identificarte plenamente con nuestra marca y servicios, posees el perfil que buscamos para nuestros franquiciados-colaboradores.

Debes tener aptitudes para las relaciones y la comunicación, así como interés y sensibilidad por el mundo de la educación infantil.

Y SI NO TIENES EXPERIENCIA....

No es necesario que tengas experiencia en el sector, ya que nosotros
te formaremos y te apoyaremos posteriormente.

SOMOS UNA RED DE FRANQUICIAS DIRIGIDA A

INVERSORES

Inversores que aportan el capital necesario para la puesta en marcha de un Trastes Centros de Educación Infantil.

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Profesionales de la Educación Infantil (titulados en Magisterio, Pedagogía o Psicopedagogía y técnicos en Educación Infantil) que quieran montar su propio negocio.

CENTROS DE EDUCACIÓN

Centros en funcionamiento que quieran reestructurarse pedagógica y económicamente y adaptarse a la imagen corporativa de Trastes, beneficiándose de los servicios prestados por La Central.

ENTUSIASTAS

Entusiastas de la educación infantil con clara vocación.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres recibir más información sobre el proyecto de franquicias de Trastes Centros de Educación Infantil
puedes ponerse en contacto con nuestro Departamento de Expansión a través de los teléfonos:

881 981 905 y 660 333 609

O puedes enviarnos un correo electrónico con tus datos de contacto y nosotros nos ponemos en contacto contigo.