Un proyecto consolidado

El proyecto Trastes Centros de Educación Infantil sentó sus bases hace más de una década y está plenamente consolidado, ahora mismo con una red de diez escuelas y varias en proyecto. Nuestros centros educan a alumnado de entre 0 y 3 años, basándose en un Proyecto Educativo propio en el que la profesionalidad y especialización de nuestro personal son claves.

Un sector emergente y con potencial para tu nuevo negocio

Nos dedicamos a un sector emergente y con un potencial de crecimiento elevado. El concepto de guardería ha desaparecido y hoy la escuela infantil es un referente para las familias conscientes de la importancia de la atención educativa desde los primeros meses de vida. Nuestro modelo, basado en la estimulación temprana y en la evaluación individual de los indicadores de aprendizaje, nos diferencia de otras propuestas de educación infantil.

Trastes es marca registrada y nuestra red de centros cumple los más altos estándares de calidad. Somos miembros activos de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada de España) y AGADEI (Asociación Gallega de Escuelas Infantiles).

Si te interesa invertir en una escuela infantil, Trastes Desarrollo de Franquicias garantiza a través de La Central:

1. Un Proyecto Educativo propio, sólido y concreto, en el que la estimulación temprana, la musicología y la enseñanza del inglés conforman la piedra angular.
  2. Exclusividad territorial.
  3. Planificación en el lanzamiento del negocio.
  4. Asistencia en la búsqueda de financiación y subvenciones.
  5. Software de gestión y material educativo propios.
  6. Tramitación de las licencias necesarias para la apertura.
  7. Proyecto de adecuación de instalaciones en los ámbitos educativo, comercial, administrativo e higiénico-sanitario.
  8. Formación continua del personal, siempre altamente cualificado.
  9. Personal especializado en Nutrición y Psicopedagogía, para el aprovechamiento de sinergias en la red de centros.
  10. Campañas de marketing y comunicación.
  11. Acuerdos con proveedores homologados.

Estamos para ayudarte, si tienes dudas, click aquí