No os quedéis sin plaza

/ marzo 1, 2018/ No te lo pierdas...

El plazo de matriculación para nuevo alumnado ya está abierto en las escuelas Trastes Centros de Educación InfantilSi estáis buscando una escuela infantil para vuestro hijo o hija es el momento de llamar a vuestro centro Trastes y que consultéis todos los aspectos que os puedan interesar sobre nuestra metodología, instalaciones, personal, horarios, comidas… No os quedéis con ninguna duda.

La elección de una escuela infantil ha de tomarse con el tiempo suficiente, dado que es fundamental que el centro os resulte de confianza. Esto es básico para que dejéis al pequeño en la escuela con tranquilidad cada día, y al mismo tiempo para que este pueda integrar su estancia en la escuela dentro de su rutina semanal con agrado y feliz. Así pues, ante la elección de una escuela infantil es muy útil poder conocer lo máximo posible sobre su método y características, saber cómo son sus instalaciones, qué tipo de clases y rutinas se imparten y por supuesto sus horarios y tarifas.

En Trastes Centros de Educación Infantil nos gusta tener la oportunidad de mostrar el centro a cada familia y de solventar todas vuestras dudas, para que podáis tomar una decisión fundamentada y con seguridad. Os invitamos a que os pongáis en contacto con la escuela Trastes de vuestra localidad y que solicitéis una entrevista con la directora, quien os facilitará toda la información que preciséis.