¿Sabías que puedes ver a tu hij@ en la escuela desde tu móvil?

/ septiembre 12, 2017/ No te lo pierdas...

En la Play Store de Google podéis descargar la aplicación Trastes visionado de cámaras, a través de la cual, una vez ingreséis vuestras claves de usuario y contraseña, veréis las webcam de la escuela de vuestro hijo o hija. Este sistema fue puesto en marcha a mediados del curso pasado, y si os acabáis de incorporar a la familia de Trastes Centros de Educación Infantil a lo mejor aún no estabais al tanto. Proporciona una forma muy cómoda para seguir la jornada de los alumnos de la escuela desde cualquier lugar, sin necesidad de acceder mediante un ordenador.

El sistema de cámaras web con emisión en directo es una de las señas de distinción de nuestra red de escuelas infantiles, porque consideramos la transparencia con las familias fundamental para establecer la confianza necesaria para que la estancia de vuestros hijos en nuestro centro sea óptima. La comunicación bidireccional familia-escuela es básica en nuestro proyecto educativo, que busca que el equipo docente se integre de forma armónica en la rutina semanal del alumnado. Para Trastes la webcam es la garantía de que contamos con unos rigurosos protocolos de trabajo con el alumnado, tanto en el ámbito educativo como en el asistencial.