Taller familiar sobre arte en Trastes Parquesol

/ febrero 14, 2017/ Escuela de familias, Proyecto educativo

Este es un ejemplo de nuestra escuela de Valladolid de una de las actividades que caracteriza a los centros Trastes: la escuela de familias. Periódicamente organizamos charlas para abordar los temas que interesan a las madres y a los padres. En ocasiones las reuniones están diseñadas para dar a conocer la metodología del centro, como en este taller programado por Trastes Parquesol.

En el encuentro Somos artistas los asistentes verán con sus hijos e hijas un cuento creado por las educadoras en el que se explican varios cuadros muy famosos de distintas épocas y estilos pictóricos. Posteriormente pondrán en práctica lo explicado con actividades creativas que desarrollarán en la segunda parte del taller, que tendrá una duración aproximada de hora y media. Si formáis parte de la comunidad educativa de esta escuela, ¡animaos a participar!

No dudes en plantear en tu centro los temas sobre los que te gustaría que se organizase una actividad divulgativa.