Trastes sumará tres nuevas escuelas a su red de centros

/ mayo 31, 2019/ Franquicias

Trastes Centros de Educación Infantil incorporará en el curso 2019-20 tres nuevas escuelas a su red. A Coruña, Madrid y Rivas-Vaciamadrid son las tres localidades donde estarán emplazados los nuevos centros, ahora plenamente inmersos en los preparativos para iniciar su actividad, especializada en la Educación Infantil de Primer Ciclo.

Trastes Eirís será la tercera escuela infantil de esta franquicia en A Coruña y con ella Galicia contará ya con 8 centros de este sello educativo. En el caso de la capital de España, Trastes El Cañaveral tomará el relevo como escuela benjamina a Trastes Las Tablas, centro que está a punto de finalizar su segundo curso de trayectoria. Con Trastes Rivas-Vaciamadrid serán cuatro las escuelas infantiles de la franquicia Trastes en la Comunidad de Madrid, encabezadas en cuanto a antigüedad por Trastes Paracuellos de Jarama, un centro con una amplia trayectoria que abrió sus puertas en 2011.

Con estos proyectos en marcha, Trastes CEI afianza la expansión de su sello educativo, basado en la estimulación temprana, la introducción natural del inglés y la continuidad familia-escuela. Sus escuelas están presentes en cinco comunidades del territorio español: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.

En el próximo curso escolar la red de centros de Trastes sumará un total de 16 escuelas infantiles. Con un proyecto educativo propio, esta red dirigida principalmente al alumnado de 0 a 3 años incluye semanalmente actividades de psicomotricidad, masaje de bebés, música, huerta y experiencias. Su programación educativa utiliza bits de inteligencia de elaboración propia e íntegramente en inglés. Las familias participan de las actividades del centro y pueden seguir la actividad de sus hijos a través de un repositorio privado de imágenes, con informes diarios que reciben vía móvil y, por supuesto, por medio de las cámaras web de cada aula, con emisión en directo.

Las franquicias de Trastes ofrecen una seria oportunidad de negocio a personas emprendedoras interesadas en el campo de la educación. La Central de Trastes CEI proporciona asesoramiento para todas las fases del proceso: desde el análisis de viabilidad financiera hasta los detalles requeridos por las inspecciones sanitaria y educativa, pasando por todo lo que atañe a la implantación del proyecto de enseñanza. Si tienes interés en una franquicia educativa puedes solicitar información en este apartado de la web de Trastes, www.escuelainfantiltrastes.es