MANO A MANO, DÍA A DÍA...

contarás con el soporte y
la experiencia de la franquicia

UN PROYECTO INTEGRAL

ejerciendo una supervisión general de toda la red.

TE ACOMPAÑAMOS DESDE EL PRINCIPIO

Nuestros departamentos a disposición de las escuelas franquiciadas

La Dirección General encabeza la estructura interna de Trastes, marcando las líneas globales de actuación y ejerciendo una supervisión general de toda la red.

El Departamento Financiero es el responsable de mantener la fluidez y el equilibrio financiero de la empresa, mediante la elaboración, seguimiento y control de los presupuestos. Garantiza una contabilidad que representa fielmente la situación económico-financiera de la empresa para la toma de decisiones.

El Departamento Informático se encarga del mantenimiento de todos los equipos informáticos, así como de la actualización y supervisión del correcto funcionamiento de la web.

El Departamento Pedagógico tiene a su cargo el asesoramiento y control de la correcta implementación del proyecto educativo en cada escuela Trastes. Una misión fundamental en este proceso es la innovación en materia educativa, para introducir progresivamente nuevas actividades pedagógicas, al tiempo que programa la formación continua correspondiente a las unidades que se incorporan.

El Departamento Técnico asume todo lo relativo a tramitación de licencias de apertura, elaboración de proyectos de diseño y adecuación de locales, y la gestión de la obra correspondiente.

El Departamento de Coordinación es el encargado de dar asistencia personalizada a los franquiciados, para ello programa visitas periódicas a los centros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y aportando soluciones a los problemas surgidos como consecuencia de la operativa diaria del negocio. Asimismo, se ocupa del abastecimiento de la cadena y actúa como intermediario con el departamento de Expansión.

El Departamento Jurídico presta asistencia y asesoramiento legal a toda la red.

El Departamento de Expansión se encarga de coordinar y gestionar el crecimiento de la red Trastes, planificando y ejecutando los procesos de selección, realizando estudios de mercado de implantación, asesorando en la búsqueda de local, financiación y asistencia inicial.

El Departamento de Comunicación coordina la web y redes sociales, así como la imagen corporativa de la red de centros y las acciones de comunicación interna.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres recibir más información sobre el proyecto de franquicias de Trastes Centros de Educación Infantil
puedes ponerse en contacto con nuestro Departamento de Expansión a través de los teléfonos:

881 981 905 y 660 333 609

O puedes enviarnos un correo electrónico con tus datos de contacto y nosotros nos ponemos en contacto contigo.