Condiciones generales de venta.

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet: https://escuelainfantiltrastes.es/tienda/

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL y los miembros de su Comunidad Privada. TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos que haya pedido se facturarán sobre la base de las tarifas en el momento del pedido en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no tener disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de este o de la modificación por otro producto de condiciones similares por el mismo importe.

En caso de anulación, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Las imágenes de las prendas tienen como objetivo mostrar formas y colores aproximados, no ofreciendo un carácter contractual.

PAGO

En los precios de nuestros productos está incluido un 21% de IVA.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta bancaria:

    • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y Mastercard.
    • En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

SEGURIDAD

Para su seguridad TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

ENTREGA

El proveedor enviará los productos, cuyo destino final será la dirección del centro al que pertenece cada cliente. Cuando se entregue el pedido, el comprador recibirá un aviso del centro asignado. El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables.

La factura de la compra podrá descargarse en el apartado Mi Cuenta>Mis Pedidos, una vez que se confirme el pago.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la página de TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL.

DEVOLUCIÓN

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en los 20 días naturales posteriores a la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su devolución por correo.  Recibirá una contestación por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados por el cliente) y enviados a la siguiente dirección:

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL
CIF B70106745
Paseo do Carboeiro 9 bajo
15888 Oroso (A Coruña)

El cliente asumirá el coste de dicho envío.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL verificará que estén en buen estado y procederá a la emisión de un código de descuento por el valor del importe pagado, que será comunicado al cliente mediante correo electrónico.

GARANTÍA

En caso de que el cliente reciba una mercancía defectuosa,  TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL se compromete a la sustitución de esta , sin coste para el consumidor. El cliente dispone de 48 horas para manifestar la sustitución o bajada de precio, según lo desee. Las garantías y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes en cuanto a calidad cabal, sana y comercial, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá en primer lugar a TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de A Coruña son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de A Coruña, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL.

Los miembros de la Comunidad Privada de TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios TRASTES DESARROLLO DE FRANQUICIAS SL. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal, sería nulo de pleno derecho, aplicándose lo acordado por las partes y, en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.