Introducción natural al inglés

Trastes Centros de Educación Infantil introduce el inglés a través del trabajo diario con los alumnos: en las canciones, en la asamblea diaria, con expresiones cotidianas... Nos acercamos al idioma de forma natural todos los días.

Potenciando el inglés

Todas las enseñanzas se transmiten tanto en lengua castellana como en lengua inglesa. Buscamos una mayor potenciación del inglés en el ámbito escolar, puesto que se trata de un conocimiento fundamental para el futuro desarrollo social y profesional de nuestros alumnos.

Incluir el inglés en el aula tiene por objetivo incrementar aún más todas las capacidades de comunicación, pensamiento lógico y conocimiento del entorno social, proporcionando a los niños nuevas formas de expresarse y comunicarse, contribuyendo así a su desarrollo integral.