Se recogen en este apartado los documentos con las pautas preventivas adoptadas por Trastes Centros de Educación Infantil para el desarrollo de su actividad educativa teniendo en cuenta la necesaria protección de alumnado y personal frente al Covid-19.

(Si haces clic en las imágenes se abrirá el documento correspondiente).

Plan de contingencia COVID-19 TRASTES CEI Protocolo de prevención para la salud de la comunidad educativa

Documento que recoge las pautas de actuación en los distintos ámbitos del trabajo de las escuelas, de obligado cumplimiento para los centros y su comunidad educativa.

CARTELERÍA Y DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA

Se relacionan a continuación los documentos con señaléctica informativa para su exposición en los centros y/o para su difusión a las familias por medios telemáticos.

Protocolo de entrega y recogida del alumnado

Causas de exclusión. En qué condiciones no debemos llevar a nuestro hijo o hija al centro.

Actuación ante síntomas. Ha tenido síntomas compatibles con covid. ¿Cuándo puede reincorporarse a la escuela?

Protocolo ante inicio de síntomas en la escuela. Si un alumno/a o persona trabajadora presenta síntomas, actuaremos así:

TEST DE SUPERVISIÓN DE SÍNTOMAS. Preguntas que debemos tener en cuenta diariamente para valorar la aptitud del niño o niña para asistir al centro educativo. Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, seguiremos las indicaciones del pediatra para decidir si puede asistir a la escuela, en cuyo caso firmaremos una declaración responsable.

Instrucciones para el lavado de manos

Cómo usar correctamente la mascarilla

Hábitos higiénicos obligatorios del personal

Prevención en la oficina