Welcome to Trastes CEI O Porriño (Pontevedra)

Trastes Centros de Educación Infantil es la red de escuelas de 0 a 3 años para las familias que son conscientes de que la educación en el primer ciclo de Infantil va mucho más allá del antiguo concepto de guardería.

La estimulación temprana es clave para numerosos aspectos del desarrollo de nuestros hijos e hijas. Utilizamos un proyecto educativo propio, en constante actualización, que se basa en trabajar con cada escolar técnicas de aprendizaje, habilidades sociales, el desarrollo del lenguaje, capacidades psicomotrices y la creatividad individual.

De la mano del equipo docente, y con la asistencia de profesionales especializados, los niños y niñas de Trastes descubren el mundo que les rodea incorporando herramientas para crecer individual y socialmente. Nuestro objetivo es fomentar su autonomía y poner las bases para impulsar su autoestima, en el marco de un trabajo en grupo fundamentado en los valores del respeto, la concordia, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la familia, en sus múltiples formas.

En este proceso las familias son una pieza fundamental del engranaje educativo. Necesitamos vuestra constante colaboración para trabajar los aspectos que cada escolar necesita, conocer sus dificultades y compartir sus éxitos. Por eso disponemos de un sistema de comunicación que nos permite manteneros al tanto de todo lo que trabajamos en el aula y también facilita que recibamos en la escuela todas las informaciones que desde casa nos necesitáis transmitir.

Trastes Centros de Educación Infantil es esto y mucho más. Si quieres saber en qué nos diferenciamos de otras escuelas infantiles, consulta las 12 razones para elegir nuestra escuela.

Horario normal de apertura:

De lunes a viernes de 7:30 h. a 20:30 h.

¿Necesitáis otros horarios? Nos adaptamos a vuestras necesidades.
Comentadnos vuestra situación en el apartado de Contacto.

Trastes Centros de Educación Infantil O Porriño
Polígono industrial A Granxa nº256

36475 O Porriño

Tlf. móvil: 604 069 853
oporrino@escuelainfantiltrastes.es

Haz click sobre el botón para acceder al sistema de videovigilancia de la escuela. Las claves de acceso las obtendrás mediante en registro en la tienda online de Trastes, en el apartado Detalles de la cuenta.

Nombre y apellidos

Observaciones

Tanto Trastes Desarrollo de Franquicias SL como sus franquiciados estamos comprometidos con la protección de tus datos personales, por eso queremos informarte de que los aquí recogidos tan solo serán usados para responder a tus dudas o consultas. Al cubrir el formulario de contacto y marcar la casilla entendemos que aceptas que los guardemos con tal fin. No vamos a cedérselos a nadie salvo obligación legal. Solo los vamos a conservar el tiempo necesario para responder a tu duda o consulta y luego los eliminaremos de forma segura. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatos@escuelainfantiltrastes.es. Consulta nuestra Política de privacidad.

ASI TRABAJAMOS EN TRASTES

Proyecto educativo propio

Calidad

Psicopedagoga

Logopeda

Dietista

Servicio de comedor

+3 años y campamentos

INSTALACIONES

En Trastes O Porriño contamos con unas amplias y luminosas instalaciones que incluyen un aula de bebés, otras cuatro aulas dirigidas a alumnado de entre 1 y 3 años, así como una amplia sala destinada a usos múltiples. El centro cuenta con cocina propia y con un patio exterior con juegos infantiles.

Vista de aula Vista de aula, en ángulo hacia el aseo Vista de aula Vista de aula Vista de aula, en ángulo hacia el aseo Vista de aula, en ángulo hacia el aseo Vista de aula Vista de aula, en ángulo hacia el cuarto de descanso Vista de aula, en ángulo hacia el cuarto de cunas Vista de aula Vista de aula Vista de aula, desde el cuarto de cunas Vista de aula Vista de aula Vista de aula, en ángulo hacia el aseo Cocina Dirección Vista del interior del centro Fachada Vista de la entrada principal Recepción del centro Área de usos múltiples Área de usos múltiples

Podrás encontrarnos en...