INVIERTE SOBRE SEGURO Apuesta por un sector emergente y de prestigio con una alta rentabilidad. MANO A MANO, DÍA A DÍA... contarás con el soporte y la experiencia de la franquicia EN EDUCACIÓN INFANTIL marcamos la diferencia y queremos seguir creciendo contigo

UNA FRANQUICIA RENTABLE PARA ENTUSIASTAS DE LA
EDUCACIÓN INFANTIL

Emprendedores con carácter comercial y extrovertido,
Inversores, personas dinámicas y con capacidad de gestión y coordinación

UN NEGOCIO RENTABLE

y plenamente consolidado trás una década de experiencia en el mercado nacional. Nuestros centros educan a alumnado de entre 0 y 3 años, basándonos en un Proyecto Educativo propio en el que la profesionalidad y especialización de nuestro personal son las claves de nuestro éxito. Este proyecto se complementa además con una asesoría pedagógica que ofrece apoyo educativo personalizado para alumnos de 3 a 12 años.

PARA ENTUSIASTAS DE LA EDUCACIÓN

sin necesidad de experiencia en el sector y con aptitudes para las relaciones y la comunicación, interés y sensibilidad por el mundo de la educación infantil. Para inversores que buscan un negocio seguro y rentable, entusiastas de la educación infantil, centros escolares y emprendedores.

TE OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN TU CIUDAD

RENTABILIDAD MEDIA

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

PERIODO AMORTIZACIÓN

SATISFACCIÓN PROFESIONAL

UN PROYECTO INTEGRAL CON APOYO TOTAL,
Y DESDE EL PRIMER DÍA, LA CENTRAL TE ASESORA Y ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO

MIEMBROS DE:

Trastes es marca registrada y nuestra red de centros cumple los más altos estándares de calidad.
Somos miembros activos de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada de España).