La webcam, complemento esencial del servicio de Trastes

La webcam es un complemento del servicio fundamental para los Centros Trastes de Educación Infantil. Proporciona tranquilidad a las familias, porque siempre que lo deseéis podéis acceder a las imágenes en directo de lo que se está trabajando en la escuela, y así comprobar las dinámicas del equipo docente. Para Trastes la webcam es la garantía de que contamos con unos rigurosos protocolos de trabajo con el alumnado, tanto en el ámbito educativo como en el asistencial.

La comunicación con las familias y la transparencia sobre nuestra forma de trabajar son fundamentales para nuestro proyecto.

Te invitamos a ver lo que estamos haciendo en este momento en las aulas. Es muy fácil. Si aún no tienes usuario y contraseña, solicítala en tu escuela.