Trabaja con nosotros

¿Tienes interés en formar parte del personal de Trastes Centros de Educación Infantil?

No dudes en cubrir este formulario y enviarnos tu currículum. Has de tener en cuenta que para formar parte del equipo docente es necesario estar en posesión de alguna de estas titulaciones: Magisterio de Educación Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil, Pedagogía, Psicopedagogía o Logopedia. Es imprescindible contar con un nivel medio-alto de inglés y buenas habilidades sociales.

Para incorporarte a la plantilla de servicios (cocina y limpieza) también necesitamos que nos hagas llegar tu currículum a través de este formulario de nuestra web.

Gracias por tu interés.

Apellidos

Localidad

Titulación

Curriculum Vitae (formato PDF)

Tu mensaje

Responsables del tratamiento: Trastes Desarrollo de Franquicias SL y sus franquiciados.

Finalidad y legitimación: Gestión de candidatos a un puesto de trabajo con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: Los datos podrán ser tratados por Trastes Desarrollo de Franquicias SL o por sus franquiciados indistintamente. No serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

Plazo: Los datos serán conservados como máximo 1 año, o hasta que el titular se oponga al tratamiento o solicite su cancelación.)

Derechos: Le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatos@escuelainfantiltrastes.es