Cerramos nuestro Carnaval 2017 con el listón muy alto

/ marzo 3, 2017/ Proyecto educativo

Las familias que lleváis más de un curso en una escuela infantil Trastes ya sabréis que los niños se encuentran asiduamente con sorpresas en el aula. Este Carnaval que acaba de finalizar no ha sido una excepción, y de hecho nuestros equipos docentes se las han ingeniado un año más para llenar las aulas de actividades distintas, disfraces muy originales y maravillosas decoraciones.

Hay centros Trastes que se han llenado de animalitos en su fiesta de Carnaval, otros que se han transformado en circos o en océanos, ¡con tiburones y submarinistas incluidos! Los hay que se han centrado en profesiones y han llenado las aulas de bomberos y cocineros. En algún caso los padres y madres habéis colaborado en la confección de los disfraces, merecedores en uno de los centros de un premio en el festival municipal. Trastes Puertollano (Ciudad Real) ha puesto el broche final a las actividades festivas, con su particular entierro de la sardina. Así pues, en Trastes Centros de Educación Infantil estamos de enhorabuena: por los equipos docentes que tanto se vuelcan con las actividades, y por las familias de nuestra comunidad educativa, que siempre estáis dispuestas a colaborar en lo que proponemos. Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros.