Nuestros centros se llenan de manualidades navideñas

/ diciembre 26, 2016/ Proyecto educativo

Cada etapa del año es en Trastes una ocasión para aprender. Cuando se trata de una festividad, mejor, pero si encima se trata de la Navidad, es el momento perfecto para plantear a los niños y niñas propuestas de trabajos que estimulan todos sus sentidos. Habilidad táctil, percepción de colores y texturas, creatividad, trabajo en equipo… Con todos estos objetivos se desarrollan nuestras actividades navideñas en las distintas escuelas de Trastes Centros de Educación Infantil.

La imagen que acompaña estas líneas es sólo una ínfima muestra de una amplia variedad de trabajos manuales que se han realizado (y siguen desarrollándose) en estas fechas para celebrar la Navidad. Los niños y niñas disfrutan con la ilusión de los objetos navideños, que decoran las escuelas para la ocasión y que representan todo lo que queremos transmitir al alumnado durante el curso completo: ilusión, ganas de hacer cosas nuevas, deseo de sorprender a los amigos y seres queridos con regalos hechos por nosotros mismos.