Trastes ampliará su red con un nuevo centro en Mos (Pontevedra)

/ junio 11, 2018/ Franquicias, No te lo pierdas...

Trastes Centros de Educación Infantil contará el curso que viene con 13 centros, al sumarse a nuestra red la futura escuela de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos), ya en fase de construcción. Está previsto que en diciembre esté ya funcionando. La asociación empresarial ha firmado ya el contrato de explotación con la empresa gestora del centro educativo, Gobe Decaba, cuya promotora es Eva Cabaleiro, quien también ejercerá de directora en Trastes Mos.

«Valorando diferentes propuestas se ha escogido este modelo por su metodología de aprendizaje y un proyecto educativo propio que la hace diferente al resto», señala Francisco Domínguez, gerente de Aemos. «Incorporación natural del inglés, comunicación con las familias y proyecto educativo propio es lo que nos diferencia de cualquier otro modelo», explica Óscar Fraga, responsable de Trastes.

«El proyecto educativo es innovador, en continua evolución e incluye toda una gama de materiales didácticos propios, desarrollados por un equipo de profesionales especializados en educación infantil«, destaca Fraga, quien puntualiza que uno de los servicios que más confianza aporta a las familias es el de webcam en cada aula con emisión en directo.

Así, siempre que los padres quieran, e introduciendo un usuario y contraseña, pueden acceder a las imágenes en directo para ver lo que se está haciendo en la escuela, y así comprobar las dinámicas de las educadoras. «Para Trastes la webcam es la garantía de que contamos con unos rigurosos protocolos de trabajo con el alumnado, tanto en el ámbito educativo como en el asistencial. La comunicación con las familias y la transparencia sobre nuestra forma de trabajar son fundamentales para nosotros», destaca Óscar Fraga.

Serán 82 las plazas que se oferten, el doble de las inicialmente previstas, y se dispondrán un total de cinco aulas. El edificio constará de una única planta de 320 metros cuadrados para los cuales se reservan un total de 1.000 metros dentro de la parcela de Aemos en la que albergará un vivero de empresas y un centro de negocios.

«Entendimos muy necesario dar este servicio, del que hemos detectado una importante demanda de la comunidad empresarial, ayudando así a la conciliación laboral y familiar de los trabajadores del área industrial», indican desde Aemos. Con todo, el acceso a la escuela infantil no está restringido a los asociados, quienes sin embargo «sí obtendrán diferentes bonificaciones sobre el resto de usuarios.