Ya disponéis de una práctica aplicación de móvil para acceder a nuestras webcam

/ mayo 8, 2017/ No te lo pierdas...

Buscando «Trastes cámaras» en Google Play podéis descargar gratuitamente esta aplicación para ver a vuestros niños desde el móvil. Resulta realmente práctica, porque una vez instalada y hecho el registro, cuando vuelves a acceder no necesitas poner de nuevo usuario y contraseña. Así, en unos segundos podéis comprobar en cualquier momento qué se está haciendo en vuestra escuela Trastes. Aquí teñéis el acceso directo para descargar la nueva aplicación(link is external).

Como sabéis, la transparencia es una de las principales señales de identidad de nuestra red de escuelas infantiles. Es evidente que la máxima prioridad en las familias a la hora de escoge una escuela para su hijo o hija es la confianza. Nosotros tenemos una metodología de trabajo muy protocolizada, que se perfecciona anualmente y sobre la que se imparte formación interna de forma periódica a nuestro personal. Creemos en nuestro método educativo, basado en la estimulación temprana y la atención personalizada a cada alumno. En dicha fórmula de trabajo la familia es una pieza fundamental, pues queremos que seáis partícipes de lo que se trabaja en la escuela en cada semana, y que desde casa colaboréis en el proceso, para contribuir a fijar los contenidos que son abordados en el centro.

La webcam, con emisión en directo, es una forma sencilla y cómoda de que veáis lo que se está haciendo en la escuela en cada momento. Así sabéis cómo interactúa vuestro hijo con las educadoras y lo que hace en cada jornada. Trastes Centros de Educación Infantil es una garantía de transparencia en el trabajo educativo.