Damos la bienvenida a Trastes San Cristóbal

/ marzo 15, 2018/ Franquicias, Proyecto educativo

Trastes Centros de Educación Infantil ha asumido este mes la gestión de la Escuela Infantil San Cristóbal, emplazada en el polígono industrial del mismo nombre, en Valladolid. Este centro incorporará por lo tanto el proyecto educativo y filosofía que caracterizan a la red de centros Trastes, que suma ahora un total de 12 escuelas infantiles, impulsadas bajo el modelo de franquicia en distintos puntos de España.

Trastes San Cristóbal inicia así una nueva etapa, de la mano de misma gerencia y dirección de Trastes Parquesol, la otra escuela infantil vallisoletana del grupo, que cuenta ya con casi 7 años de trayectoria. La directora, Magalí Santamaría (en el extremo derecho de la fotografía), está a disposición de todas las familias del centro para atender cualquier duda y consulta.

El centro educativo, que mantiene a todo el personal del período anterior, irá incorporando de forma progresiva la metodología de trabajo del proyecto educativo Trastes. Dicho proyecto se basa en la estimulación temprana, la incorporación natural del inglés y la transparencia con las familias.

Estos días se están haciendo todas las gestiones oportunas para que las familias del centro dispongan cuanto antes de los distintos servicios de los centros Trastes, accesibles a través de la web y también mediante aplicaciones específicas Trastes para la recepción de informes diarios sobre la actividad del alumnado, así como para la visualización de las webcam o las fotos que se realizan en el aula.

En la imagen posa al completo el equipo de Trastes San Cristóbal, acompañado por Óscar Fraga, director general de Trastes Centros de Educación Infantil.