Gracias familias, por ayudarnos a preparar disfraces

/ febrero 23, 2017/ Proyecto educativo

Las familias del alumnado de Trastes sois maravillosas, porque siempre estáis dispuestas a colaborar en las actividades que os proponemos. Hay ocasiones en las que os lo agradecemos especialmente, como ha sido el caso estos días de Trastes Poio-Pontevedra, escuela infantil a la que padres y madres acudieron para echar una mano a las educadoras con la elaboración de los disfraces de los más chiquitines.

A los niños y niñas les encanta y les divierte ver a sus padres y madres en el aula, algo que no es habitual. Este trabajo es una bonita forma de que los padres observéis en directo la relación de vuestro niño o niña con el equipo docente, y de estrechar lazos con las educadoras. Como sabéis, la cercanía familias-escuela es fundamental para nosotros, para tener una correcta comunicación sobre el alumno en ambas direcciones. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho un hueco para colaborar con vuestra escuela.