Hacemos un mural sobre los medios de transporte

/ junio 15, 2017/ Proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo hace hincapié en el conocimiento del entorno, para que los niños y niñas conozcan múltiples aspectos del mundo que les rodea. En Trastes Centros de Educación Infantil no sólo centramos nuestra programación en conocimientos académicos y habilidades psicomotrices. Como nuestro objetivo es el desarrollo educativo integral del alumno, una parte muy importante de nuestras actividades está dirigida a que conozcan el mundo que les rodea desde el punto de vista físico, social y cultural.

La actividad que os mostramos hoy se enmarca en el área del proyecto de conocimiento del entorno. Se trata de un mural realizado por el alumnado de 2 a 3 años de Trastes Poio-Pontevedra. El objetivo de este trabajo colaborativo era diferenciar los vehículos de transporte, los medios por los que se desplazan y en función de ello aprender a clasificarlos. Y también los vamos aprendiendo en inglés: a car, a train, a boat, a bicycle, a lorry…