Creando espacios para vivir experiencias estéticas

/ febrero 1, 2017/ Proyecto educativo

Los centros Trastes de vez en cuando se transforman para «capturar» al alumnado en otras realidades que les dan la oportunidad de descubrir. Experiencias sensoriales -visuales, táctiles y sonoras- son las que se producen en este tipo de instalaciones, como la que ilustra esta información, desarrollada en Trastes A Grela (A Coruña).

Los niños y niñas se sorprendieron en un espacio decorado con tiras de papel de aluminio, donde observaban brillos, reflejos y luces reflejadas sobre las cintas. Aparece como por arte de magia un universo nuevo para explorar, donde esconderse y sorprenderse junto con sus amigos y amigas. En #myfirstschool cada día es una sorpresa, porque cada semana se ponen en marcha nuevas dinámicas de trabajo que hacen posible que los alumnos vengan siempre encantados a la escuela.