Escuela de Familias sobre fisioterapia y problemas respiratorios

/ febrero 3, 2017/ Escuela de familias, No te lo pierdas...

Trastes Centros de Educación Infantil incluye en su Proyecto Educativo una Escuela de Padres, sesiones divulgativas para abordar temas de interés para las familias. Un ejemplo es el desarrollado en esta jornada por Trastes O Carballiño (Ourense), donde en colaboración con Fisaúde (link is external)se impartió una charla sobre la fisioterapia y los problemas respiratorios infantiles.

¿Sabías que la fisioterapia puede ser de gran ayuda cuando los pequeños tienen mucha mucosidad? Esta es una de las cuestiones que se han explicado en esta sesión de la Escuela de Padres de Trastes. La programación de este tipo de charlas se hace en función de los intereses manifestados por las familias a las educadoras. Si hay alguna cuestión sobre la que consideréis interesante organizar una actividad divulgativa, no dudéis en ponerlo en conocimiento de la Dirección de vuestra escuela.