Nuestras educadoras también son artistas

/ febrero 17, 2017/ No te lo pierdas...

En las escuelas infantiles Trastes cada día es diferente, puesto que nuestros equipos docentes no escatiman en explotar su imaginación. Una muestra de su creatividad y motivación para sorprender a alumnado y familias es esta imagen de Trastes A Grela (A Coruña). Esta semana las educadoras han querido celebrar su trayectoria al servicio de la Educación Infantil de primer ciclo con una instalación artística dispuesta en el recibidor.

Caminando juntos since november 2012 es el título de esta creativa iniciativa, con la que se homenajea la ligazón entre familias, alumnado y educadoras en los más de cuatro años de recorrido que lleva esta escuela. Un recorrido que ha sido posible y sigue siendo posible trabajando juntas, de la mano, familias y escuela. Nos encanta esta obra de arte de este centro Trastes coruñés.