Os presentamos a la mascota de Trastes Parquesol

/ febrero 6, 2017/ Proyecto educativo

El collage de imágenes que acompaña esta fotografía muestra a distintos alumnos del aula de 2 a 3 de Trastes Parquesol con la mascota de la escuela, el hámster Bigotes. El Proyecto Educativo de Trastes Centros de Educación Infantil incluye, dentro de sus objetivos sobre conocimiento del entorno, el de descubrir características de los animales y vegetales, diferenciando los seres vivos de otros elementos y materiales presentes en su entorno inmediato.

Por ello nuestra escuelas cuentan con una mascota, normalmente un hámster o una tortuga, que hacen las delicias de los niños y niñas. De hecho, en algunas escuelas las mascotas son más viajeras y hacen visitas de fin de semana a las familias que así lo desean. ¡A los alumnos les hace muchísima ilusión! Los escolares de Trastes Parquesol están enamorados de Bigotes, a quien tienen muy consentido…