Papá Noel visita las escuelas Trastes

/ noviembre 16, 2016/ Proyecto educativo

Los niños y niñas de nuestras escuelas tienen mucha suerte porque están recibiendo con antelación la visita del personaje más esperado de este mes: Papá Noel. En la imagen que ilustra esta información vemos la visita a Trastes Santiago, pero esta entrañable cita ha sido programada para todas las escuelas de la red Trastes Centros de Educación Infantil.

Aunque algunos de los más pequeños en ocasiones son reacios a hablar con Santa, en su mayoría el alumnado recibe con ilusión la visita, e incluso hay quien aprovecha para pedir algún regalo, aunque la timidez suele ser más habitual en estos encuentros.

Nuestras escuelas son partícipes del interés de las familias en que sus hijos e hijas tengan una mágica Navidad, poniendo siempre el énfasis en los valores propios de estas fiestas: paz, amistad, solidaridad y familia, en cualquiera de sus múltiples formas.