Visita institucional a Trastes Oroso

/ julio 15, 2021/ No te lo pierdas...

El presidente de la Deputación Provincial da Coruña, Valentín González Formoso, ha visitado esta mañana las instalaciones de Trastes Centros de Educación Infantil Oroso. Acompañado, entre otras autoridades, por el alcalde de la localidad, Luis Rey, el responsable del gobierno provincial realizó esta visita institucional en el marco de una serie de encuentros con empresas beneficiarias del Plan de Emprego Local Reactiva.

Formoso se mostró interesado por las actividades que se estaban desarrollando en las distintas aulas y sus objetivos educativos. El director general de Trastes, Óscar Fraga, le explicó la metodología de trabajo de la escuela y el sistema de comunicación que se mantiene con las familias, a través de una app mediante la cual se accede a las cámaras de videovigilancia.

A pesar del ajetreo que hubo a su alrededor, todo el alumnado se portó de maravilla y permaneció atento a su actividad. Durante el transcurso de la visita en el aula de 1 a 2 años estaban realizando una actividad de psicomotricidad fina con macarrones, que requiere de gran atención y concentración. En 2 a 3 años estaban trabajando por rincones en distintas tareas, como clasificación matemática y flashcards en inglés con sonidos de instrumentos. Hasta la sesión de masaje del aula de bebés prosiguió con la mayor normalidad. ¡Aplausos a nuestros peques y a sus educadoras!